Higuaín: Si fuera el presidente, compraría a Messi

04.06.2011 20:29

Editado Pablo'Ch - 04.06.2011 - ClubPulga.com - Original sport.es


Gonzalo Higuaín no se anduvo por las ramas a la hora de valorar la calidad de su rival en el Barcelona Leo Messi, aunque compañero a la vez en la selección


HiguaínDesde Argentina, donde aguarda el inicio de la Copa América el próximo mes de julio después de haber sido seleccionado por Sergio Batista, "El Pipita" no ahorró elogios ni para el azulgrana ni para su posible futuro compañero en el Real Madrid, "El Kun" Agüero.

“Si fuera presidente del Real Madrid y tuviera mucha plata, compraría a Messi”, confesó el delantero madridista, que se manifestó con mucha claridad respecto al futuro que le aguarda, siempre vestido de blanco para él. “Estoy muy feliz y me queda muchísimo más en el Real Madrid. Podemos ser campeones y es un placer jugar con estrellas con las que jamás me imaginé que iba a jugar. Mi deseo es seguir y no hay nada mejor que estar ahí porque me siento muy querido por la gente”, afirmó.

La posible incorporación al Madrid del ex atlético "Kun" Agüero también fue valorada positivamente. “Si "El Kun" me pide consejo, le diré que venga porque el Real Madrid es una locura. Hay que ser ciego para no querer al "Kun" subrayó, antes de agradecer el apoyo de su técnico, José Mourinho “se portó muy bien conmigo esta temporada” y reiterar que está centrado en la albiceleste “mi cabeza está en la selección y mi ilusión es ganar la Copa América”