Tévez niega haberse peleado con Leo Messi

22.05.2011 03:31

 Editado Pablo'Ch - 22.05.2011 - ClubPulga.com 


Messi y Tévez tienen una buena relaciónEn declaraciones a Fox Sports, Tévez reconoció que no entiende los motivos del 'Checho' Batista para dejarlo fuera de la convocatoria, pero que en ningún caso es por culpa de una mala relación con Messi, tal y como se apunta desde algunos medios de comunicación.

"No ponen que tengo una mala relación con Pastore o Lavezzi porque ellos no tienen el peso de Leo. Messi es el mejor del mundo", explicó Tévez, contrariado al ser preguntado por esa supuesta polémica entre ambos y que negó por completo. "La verdad es que tengo muy buena onda con Leo y, digo más, es la única persona con la que tengo conversación dentro del plantel de la selección", declaró Tévez.

"No entiendo nada de la decisión. Me pone triste que me traten de esta manera y creo que merezco como mínimo una llamada diciéndome que no estoy en la selección por motivos futbolísticos", añadió un jugador que ahora tendrá más descanso antes de preparar una temporada 2011/2012 en la que aún no tiene claro su futuro, si bien el 'Apache' sigue teniendo contrato con el Manchester City.